Programa de mindfulness y meditación

5 €
Pagar en centro

Este tipo de programa consiste en los planes que forman parte de la sección Sala de Mantenimiento. Se trata de prácticas agrupadas por temas que se pueden hacer de forma autónoma, sin tener que seguir un camino como ocurre con el resto de programas y fases de la meditación. Los contenidos están ordenados de manera que tengas una progresión, pero son prácticas de mantenimiento "sueltas". 

¿Qué categorías hay?

  • Dulces sueños: te ayuda a conciliar el sueño y descansar mejor.
  • Saborear: te ayuda a cuidar la alimentación y comer de forma consciente.
  • En ruta: se trata de un programa que actúa en las sensaciones que puede sentire l cuerpo.
  • Miedo: puedes controlar el sentimiento del miedo y sentir mejor ante algo que te preocuipa y te causa esa sensación.

Cada categoría se puede comprar por separado según tus necesidades y son prácticas que no necesitan un orden como tal, sino que puedes ponerlo en práctica cuando lo necesites, a tu ritmo.

Cada programa que forma parte de la Sala de Mantenimiento puedes comprarlo por separado y disfrutar de cada uno siguiendo tu propio ritmo

Tienes 4 opciones

  • Dulces sueños
  • Saborear
  • En ruta
  • Miedo

Dentro de cada plan tienes entre 4 y 6 meditaciones que podrás disfrutar siempre que quieras una vez las compres, ¡sin fecha de caducidad!

Tienes dos opciones:

1. Descárgate la app escaneando el código QR de la pestaña descripción, regístrate y compra el plan que prefieras de la sala de mantenimiento por 4,99€. 

2. Haz click en reserva para acceder a la página de solicitud de un programa gratuito. Recuerda que has de utilizar la siguiente contraseña: DKVINTIMIND

A destacar

Si haces click en reservar recuerda que debes ir a este link y entrar con esta contraseña: DKVINTIMIND para poder acceder y disponer del programa gratuito. También puedes ir a escanear el código QR de la pestaña descripción para acceder directamente a descargarte la app.

Observaciones

PRUEBA Recuerda que este servicio funciona a partir de la app del proveedor que escojas; fíjate bien en el "cómo funciona" y el apartado "a destacar" en la derecha de la pantalla para ver las condiciones.

Profesionales
Intimind
Quiero cuidarme Más
Descubre tus servicios de salud digital por ser asegurado de salud*
¡Descárgatela ahora!
*Acceso asegurados de salud de DKV (no incluye dentales, ni DKV Selección)