Especialidades

  1. Bebé y mamá
    Parafarmacia
    Bebé y mamá

    Haz click aquí para acceder al descuento con DKV Club. Encuentra en Salunatur todo lo que necesites para el cuidado de tu bebé en cualquier etapa de su desarrollo, además de artículos específicamente indicados para las mamás durante el embarazo en el momento postparto. Disponemos de una gran variedad de productos como chupetes, biberones, tetinas, accesorios, higiene y cuidados para el bebé, así como productos para su alimentación y también para el cuidado de la madre.

    Contacta con tu proveedor para más información
  2. Adelgaza saludablemente
    Dietética y nutrición online
    Adelgaza saludablemente

    El menú del plan “Adelgaza saludablemente” tiene el objetivo de reducir el peso corporal, mejorando la alimentación y evitando el efecto rebote. Encontrarás pautas dietéticas con comidas equilibradas en macro y micronutrientes entre sí. Se trata de recetas adaptadas a los gustos y condiciones de cada persona, que permitirán bajar de peso sin pensar que se está a dieta. El objetivo es lograr un peso saludable y sentirse mejor con uno mismo. Con ello también se disminuye el riesgo de sufrir enfermedades y/o problemas de salud tales como la hipertensión, enfermedades cardiovasculares o cáncer.

    Contacta con tu proveedor para más información
  3. Viaja con Logitravel
    Servicios de Viajes
    Viaja con Logitravel

    Los mejores descuentos en viajes gracias a la colaboración de Logitravel con DKV Club. Si formas parte del Club podrás disfrutar de grandes ofertas en destinos top, personalizando tu búsqueda y adaptando la escapada a tus necesidades.  Cuando estés dentro del servicio puedes buscar la etiqueta Lila con la palabra DESCUENTO, donde podrás ver el precio anterior tachado y la oferta que tienes con DKV Club. 

    Contacta con tu proveedor para más información
  4. Smartwatch
    Smartwatch
    Smartwatch

    Por ser miembro de DKV Club de Salud y Bienestar dispondrás de un descuento especial en uno de estos smartwatch seleccionados para ti. Elige entre los distintos modelos de relojes inteligentes, o la báscula inteligente que te permite conocer al detalle todos los resultados de tu cuerpo. Verás el descuento aplicado una vez accedas a la cesta de la compra, del producto deseado.

  5. Belleza e higiene
    Parafarmacia
    Belleza e higiene

    Haz click aquí para acceder al descuento con DKV Club. Este es tu momento para cuidarte por fuera y por dentro, por eso en nuestra parafarmacia Salunatur te ofrecemos una amplia selección de productos para ello. Podrás encontrar artículos para cuidar tu salud capilar, para el cuidado facial o cuidados del cuerpo, así como para una correcta higiene bucal o una higiene íntima.

    Contacta con tu proveedor para más información
  6. Aprendiendo a comer sano
    Dietética y nutrición online
    Aprendiendo a comer sano

    Aprende a comer saludablemente con un menú rico y variado. El objetivo de este servicio es proporcionarte la información y las herramientas necesarias para que puedas realizar elecciones saludables en un futuro para conseguir un mejor estilo de vida. Gracias a cambiar tu alimentación lograrás empoderarte y tomar tus propias elecciones saludables hacia un mejor estilo de vida, además de cuidarte y cuidar a los que te rodean.

    Contacta con tu proveedor para más información
  7. Solares
    Parafarmacia
    Solares

    Haz click aquí para acceder al descuento con DKV Club. En Salunatur Parafarmacia puedes encontrar una variedad de productos solares de las mejores marcas del mercado. En verano todos queremos disfrutar del sol, y por eso es imprescindible protegerte de las quemaduras y broncearte nutriendo tu piel. En Salunatur encontrarás tu protector solar facial adaptado a las características de tu piel, el aftersun perfecto para nutrirte después del bronceado, un autobronceador, también encontrarás protectores solares labiales, crema solar corporal e incluso aceite solar. Y también para los niños hay una gran variedad de protectores solares infantiles. Y aunque es en verano cuando más nos preocupa nuestra piel, debemos cuidarla durante todo el año para evitar daños causados por el sol y por la polución, que va dañándola poco a poco. En Salunatur encontrarás el solar que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea crema, en gel o en spray, para que disfrutes del sol siempre con protección.

    Contacta con tu proveedor para más información
  8. Adelgaza sin tiempo para cocinar
    Dietética y nutrición online
    Adelgaza sin tiempo para cocinar

    El menú de este plan “Adelgaza sin tiempo para cocinar” tiene el objetivo de reducir el peso corporal, mejorando la alimentación y evitando el efecto rebote sin que se pase la vida en la cocina. Es el plan perfecto si llevas una vida ajetreada y que te quita la mayor parte del tiempo. En el menú encontrarás pautas dietéticas con comidas equilibradas en macro y micronutrientes entre sí. Aumentarás la ingesta de hortalizas, legumbres, cereales y frutos secos; y disminuirás el consumo de productos ultraprocesados, y por lo tanto de grasas no saludables, azúcares libres y sal. ¡No hay excusa para no comer saludable!

    Contacta con tu proveedor para más información
  9. Hombre
    Parafarmacia
    Hombre

    Haz click aquí para acceder al descuento con DKV Club. Cuida tu cuerpo con Salunatur y sus productos de gran calidad específicos para los hombres. Encontrarás diferentes tratamientos para frenar la caída del cabello, cremas hidratantes y otros artículos de higiene personal. Recuerda que además están a precios muy económicos.

    Contacta con tu proveedor para más información